Hoy día 11 de septiembre a las 8:30 horas de la mañana los alumnos de secundaria de nuestro Centro han comenzado un nuevo curso. Aunque las vacaciones quedaron atrás, la alegría de un inicio se ha hecho notar en la mayoría de los rostros. El cambio de horario parece ser lo que más cuesta aceptar, sin embargo, los más madrugadores ya esperaban tras las puertas minutos antes de que se abrieran. La emoción de ver de nuevo a sus compañeros, las sonrisas y algún abrazo se repetían constantemente.
Una vez formadas las filas, como habitualmente, los tutores les han dado la bienvenida con alegría a todos, tanto a los alumnos ya conocidos como a aquellos que han llegado nuevos. Al subir a las aulas, y tras el rezo habitual, no solo se han reencontrado con sus compañeros y profesores, sino también con la ilusión de disfrutar de algunas mejoras en las instalaciones.
La mañana ha transcurrido con normalidad hasta las 14:20 horas, momento en el cual han sonado los tan deseados timbres. Ahora solo queda descansar el fin de semana y prepararse para la verdadera marcha del curso que dará comienzo el próximo lunes. Desde el Colegio Oratorio Festivo queremos dar la bienvenida a todas las familias, esperando que este nuevo curso sea fructífero para todos.
Al pulsar “Leer más …” se accede a la Galería de Imágenes
Deja un comentario