Después de una intensa semana en tierras británicas, los alumnos y alumnas de secundaria han regresado del viaje con sensaciones nuevas, experiencias inolvidables y un sin fin de vivencias para compartir. Nuestra inmersión lingüística en el pueblecito, con vistas al mar, llamado Westgate on sea, ha sido todo un éxito.
Por las mañanas los estudiantes se preparaban para asistir a las clases de inglés, por las tardes se llevaban a cabo diferentes actividades, entre ellas, gincanas por Westgate para conocer el lugar, visita a Cambridge y a Canterbury, quizz meet, drum workshop, disco, sport and craft y por último visita a Londres.
Todos los alumnos estuvieron alojados en diferentes familias, que les acogieron maravillosamente ofreciéndoles su casa, sus costumbres, sus horarios y, en definitiva, “The English way of life”. Ello favoreció a que los estudiantes conocieran mucho mejor la cultura y practicaran sin descanso la lengua anglosajona.
Si tuviéramos que destacar algo de este viaje diríamos que el gran compañerismo que ha habido, la ilusión, la alegría y sobre todo las ganas de aprender que todos llevaban, conscientes de que oportunidades como éstas no se presentan todos los días y que había que aprovechar hasta el último minuto.
Por último, agradecer una vez más a las familias la confianza mantenida en nuestro y en la ilusión que tanto Departamento de Inglés como la Dirección del Colegio ha depositado en este proyecto.
Deja un comentario